• Luike, la vida en movimiento

    expertos en el mundo del motor y la movilidad desde 1956

  • Construimos relaciones valiosas entre

    usuarios y marcas de automoción con información, servicios y experiencias de calidad a medida de sus necesidades

  • Luike

    aplicamos 65 años de conocimiento para catalizar la innovación y el progreso sostenible

En línea con su vocación de constante reinvención y construyendo sobre 65 años como referente en el mundo editorial del motor, LUIKE evoluciona como empresa tecnológica de gestión de conocimiento y relaciones para catalizar la innovación en el ecosistema de la nueva movilidad. 

El proyecto fundado en 1956 por Enrique Hernández-Luike, apuesta por construir sobre el equipo de mayores expertos en el mundo del motor con nuevo talento especializado en la transformación y aceleración de empresas a través de la tecnología. 

LUIKE evoluciona en su posicionamiento como cronista de la historia para convertirse en impulsor de ideas, debates y propuestas, utilizando el criterio y el análisis para generar acción y progreso. 

LUIKE quiere ser el engranaje en el proceso vertiginoso de transformación que está viviendo el sector, tendiendo puentes entre usuarios, marcas, fabricantes, asociaciones, científicos, municipios y gobiernos, ofreciendo a cada uno información, servicios y experiencias de calidad diseñadas a medida de sus necesidades.

EXPERTOS EN AUTOMOCIÓN Y MOVILIDAD